domingo, 18 de octubre de 2015

Que es el CTR de Google Adsense

El CTR de Google Adsense es uno de esos terminos famosos que nos trae a todos de cabeza. Con él a a las vueltas todos los días.
Que es el CTR y como se mantiene es una pregunta de las más frecuentes entre sus usuarios.

Ahora te voy a explicar como funciona el CTR en Adsense


La definición de CTR es un parámetro que muestra el numero de clics de los anuncios dividido por el numero de páginas vistas que ha recibido el anuncio. Es decir que si recibimos 10 clics por poner un ejemplo. Teniendo un numero de tan sólo 10 visitas (ya se que es muy exagerado pero sólo un ejemplo).
Aunque parezca muy evidente, significa que el CTR=100% porque el 100% que ha visitado la web han dado clics.

¿Es bueno tener un CTR alto o bajo?

Siempre la gente busca un CTR mas alto en su cuenta de Google Adsense, porque esto significa que tiene muchos clics y por lo tanto mucho dinero. En cierto sentido es bueno aunque bueno o malo depende de si utilizas métodos legales o haces trampa.

Cuando tienes un CTR alto Google se fija en ti. Por una parte para beneficiarte, darte consejos para mejorar esos resultados y a un tiempo darte acceso a mejores anunciantes. El CTR alto viene a significa que haces las cosas bien.

Se supone que lo tienes todo optimizado....o trucado. Y es ahí cuando se pueden dar cuenta de que algo no cuadra y tras revisarte a fondo la cuenta descubrir algún método ilegal o algún detalle que viola sus políticas. Que hasta el momento habían dejado pasar, hasta que no llamastes su atención.

Por eso muchos de esos métodos que se ofertan por ahí dicen que producen un CTR bajo discreto. Para no despertar al dragón y que te deje achicharrado a golpe de baneo.

Si bien eso se puede compensar teniendo un CPC alto. Lo que se traduce en menos clicks pero de mayor valor. Para tener unos ingresos decentes necesitas a falta de tantos clics que los que tengas sean de un valor más alto. Eso no te hace subir el CTR porque no hay exceso de clicks por impresiones.




CTR BAJO

Si tienes un CTR bajo, Google apenas va a mirar tu cuenta, ya que puede que apenas estés ganando dinero con ellos porque no consigues clics.

Pero si nosotros aprendemos de alguna forma subir al máximo el CPC de nuestra cuenta y con tan solo unos 20 clics llegar a una cantidad de dinero mas que razonable, pues no tenemos que temer por nuestra cuenta. Ya que el CTR es uno de los parámetros mas importantes a la hora de analizar una cuenta de Adsense.

CTR ALTO

La gente sin experiencia busca tener un CTR ALTO por el motivo de que piensa que así estará ganando mas dinero, pero si tu tienes un CTR ALTO y un CPC BAJO, vas a ganar menos dinero y vas a estar en el punto de vista para Google a la hora de analizar cuentas.

Asi que cuidado con un CTR que suba de 4% y sobre todo si supera el 11% porque se te van echar encima con todo el equipo posiblemente. Si tu cuenta la tienes impecable no tienes de que preocuparte y enhorabuena, vas camino de editor premium.

Pero si está utilizando algún sistema o tráfico ilegal ten cuidado y trata de mantener en CTR bien discreto. Es preferible que tengas distintas cuentas y ganar unos ingresos razonables con cada una. Ingresos constantes por mucho tiempo. Que no arriesgarte a perder tus cuentas.

Es arriesgarse a posiblemente no cobrar ni la primera vez.

>>>Si quieres saber como cambiar el PIN de Adsense clic aquí<<<


No hay comentarios:

Publicar un comentario